Neurólogos en Zaragoza

Quiénes somos

En Neurólogo y Neurocirujano Dr. Javier Valero Martínez contamos con uno de los mejores neurólogos y neurocirujanos de la ciudad de Zaragoza.

El Dr. Javier Valero Martínez es licenciado y doctorado con calificación “Cum Laude” por la Universidad de Zaragoza, obteniendo un 92% de matrículas y sobresalientes en sus estudios de medicina.

Alcanzó el doctorado con la tesis sobre el nuevo abordaje transnasal de los tumores hipofisarios, después de ampliar su especialidad neuroquirúrgica en París, siendo uno de los tres primeros neurocirujanos españoles pioneros en la aplicación de esta novedosa técnica y en su caso concretamente, aportando un gran avance a la comunidad Autónoma de Aragón en el campo de las neurociencias. Titulado en ambas especialidades de neurología y neurocirugía, las cuales practica indistintamente.

Durante su estancia en el Hospital Foch de París en 1980, perfeccionó sus conocimientos de neurocirugía infantil; aprendió la técnica del abordaje transnasal hipofisario y la cirugía de la columna vertebral lumbar mediante el abordaje quirúrgico sin instrumentación de ningún tipo, práctica que en la actualidad le ha llevado a desarrollar su propia, reconocida y exitosa técnica del recalibraje lumbar, que se caracteriza por no precisar de tornillos ni materiales extraños al organismo, evitando así la artrodesis que supone la fijación lumbar de la columna con toda la serie de complicaciones que conlleva.

Sus excelentes resultados reconocidos a nivel nacional le permiten atender pacientes venidos de toda España por sus problemas lumbociatálgicos.

En su faceta de la especialidad neurológica destaca por la atención a los problemas del sueño, fatiga mental crónica, neurosis de estrés, piernas inquietas, fibromialgias, cefaleas y otros problemas poco conocidos.

Durante 12 años ha sido Presidente del Colegio de Oficial de Médicos de Zaragoza a través de tres elecciones democráticas.

Fue presidente y fundador de la C.E.M.S. (Sindicato Médico de España) durante seis años, siendo el sindicato de médicos más importante de nuestro país.
Durante las dos presidencias continuó con su actividad profesional, no aceptando la posibilidad de liberación sindical en su trabajo.

Neurocirugía

Para más información no dude en ponerse en
contacto con nosotros ​a través del teléfono 976 559 663

© 2021 NEURÓLOGO Y NEUROCIRUJANO DR. JAVIER VALERO MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL